.

domingo, 23 de febrero de 2014

Serie Steven Universe de Cartoon Network

............. Compartir .....

Steven Universe
Rebecca Sugar nos trae esta nueva serie de un chico llamado Steven que aún no tiene poderes como las gemelas de cristal, pero aun así esta dispuesto a ayudar.
Teniendo en cuenta la experiencia de Sugar en Adventure Time, es comprensible por qué Steven Universo está dibujando con comparaciones los dibujos animados de Pendleton Ward, pero los dos espectáculos son drásticamente diferentes. Adventure Time es una fantasía en expansión que introduce una serie de nuevas ideas en cada episodio (la primera temporada en en particular tenía los escritores lanzando toneladas de material al azar en la pantalla para ver qué atenerse), mientras que Steven Universo es un aspecto mucho más íntimo centrado en una familia específica dinámica. Más allá de la breve aparición de un cartero en el inicio de "Cheeseburger Mochila", los únicos personajes que aparecen en estos dos episodios son Steven y las gemas de cristal, por lo que la playa de la ciudad se siente como un mundo mucho más insular de Ooo.

El primer episodio de la noche, "Cheeseburger Mochila," es una pequeña gran historia acerca de las gemas ayudan Steven desarrollarse como un héroe, él llevándose con ellos en un viaje para restaurar la descomposición Lunar Sea Spire colocando una estatua de la diosa de la luna en la parte superior de la estructura. Steven tiene su mochila novedad en forma de hamburguesa para ayudar en su búsqueda, un recipiente lleno de bolsillos perfectos para la celebración de objetos como suéteres, sándwiches bagel, balsas inflables, y un muñeco de peluche que habla el Sr. Queasy.

A medida que la banda hace su camino hasta la torre, se enteran de que a veces, simple punto de un niño de vista puede resolver los problemas más rápidamente que un plan más complicado, aunque el índice de éxito de Steven no es perfecto.Lo que importa es que las gemas cristalinas están empezando a confiar Steven para manejar a sí mismo sin necesidad de que lo guíe en cada paso del camino.Son reacios a dejar que Steven cruzar un vórtice utilizando dos suéteres atados juntos, pero cuando su idea funciona, las chicas obtienen a través de el uso de una estrategia similar. Y después de Steven distrae un grupo de camarones cristal con sándwiches bagel para despejar el camino, las gemas de cristal deciden dejar que el pequeño chico y su mochila cheeseburger a llevar el resto del camino. Por desgracia, eso es también cuando su suerte se agota.

Balsa de Steven es perfecta para cruzar una cascada furiosa, pero se aleja flotando antes de que el grupo puede llegar a la cima de la misma, y ​​cuando llegan a la cima de la torre, Steven se da cuenta de que en la prisa de embalaje, se olvidó de la estatua de la Diosa Luna en su cama. Se trata de usar su muñeca Sr. Queasy como un reemplazo, pero no funciona y termina por la voladura de lo que queda de la ya decrépita Lunar Sea Spire. Lo más impresionante acerca de "Cheeseburger Mochila" es que Steven no para salvar el día, pero eso no es realmente un problema. Las Gemas Cristal son un apoyo increíble de sus esfuerzos y aplauden su porcentaje de éxito del 50 por ciento, lo cual es bastante bueno considerando todas las cosas. Hay un verdadero sentido del amor y la comprensión de que las niñas comparten para Steven, así que cuando se mete la pata, que están más preocupados por hacer que se sienta mejor que reprenderlo.Lo importante es que lo intentó, y él sólo va a convertirse en un aventurero más fuerte con su aliento.

Mientras que "Cheeseburger Mochila" se centra en gran medida en el desarrollo del carácter, de Steven, "Juntos Breakfast" ofrece una visión más clara de la personalidad de las gemas de cristal, específicamente de la perla y amatista.Cuando Steven hace un desayuno que quiere compartir con las chicas, viaja en el interior del Templo de Cristal para reunir al grupo y descubre cómo viven cuando no están a su alrededor. Dormitorio de una persona dice mucho sobre su personalidad, y la sala de prístina de la perla llena de fuentes brillantes y armamento organizada es un marcado contraste con el desorden total de viviendas de amatista. La dinámica entre hermanos llega a través de más fuerte en este segundo episodio, mostrando Amatista y de la perla de discusión sobre las cosas de la perla de terminar en el dormitorio de la amatista y la frustración de amatista sobre tener su sistema de caos controlado interrumpido por la limpieza de Pearl. Y luego está Steven, el hermano pequeño que no se quedará fuera de sus habitaciones, no importa lo que digan de disuadirlo.

Es decepcionante que Garnet no participa en ninguna de este drama doméstico, ya que es responsable de la destrucción de un cartel negro-luz que contiene un monstruo peligroso humo dentro. De las tres gemas de cristal, Garnet es la menos desarrollada en este punto, que sirve como los estoicos macarra del trío que obtiene un montón de grandes de una sola línea, pero no hay mucho en el camino de crecimiento emocional. Estelle está haciendo un gran trabajo de voz para el personaje, y no puedo esperar hasta que llegue la oportunidad de cantar, pero me gustaría ver a Garnet obtener la misma cantidad de atención personal que el resto de las gemas cristalinas. (No ayuda a que los ojos del personaje están cubiertas, lo que limita su gama de expresiones.)

Steven Universo es uno de los más fuertes, de dibujos animados más confiados debuts de los últimos tiempos , y dos episodios de esta noche demuestran que Rebecca Azúcar y el resto del equipo creativo tienen más grandes cosas en la tienda.

Anuncio


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita !